Slant Free HTML5 Template

NOSOTROS

HISTORIA

FORMULA 2000

FORMULA 2000 es una empresa mexicana fundada en el año de 1987 en la ciudad de México, por el señor Reynaldo Martínez García, precursor en la introducción de productos innovadores que cubrieran necesidades del ramo de la plomería, con productos no existentes en el mercado como lo son el PC-4 y el hilo asbestado los cuales en la actualidad llevan el nombre de CALAFATEADOR 2000 y TAPAFUGAS 2000 respectivamente; un par de años más tarde se crea el Tapagoteras hoy llamado RESTAURADOR 2000, y para el año de 1992 se comenzó con la fabricación de la junta selladora ó cuello de cera y se crea también la JUNTA SELLADORA CON GUIA, de la cual al día de hoy existen muchas versiones. Y así es como de manera gradual se han ido agregando productos a nuestra lista, hasta llegar al último producto creado por la empresa que es el SELLAPLAST 2000. 

Cabe mencionar que desde hace algunos años, con la intención de ofrecerle un servicio más integral a nuestros clientes, se han agregado productos a nuestro catálogo, algunos de propia manufactura y algunos más desde el canal de distribución, cuidando siempre de ofrecer a nuestros clientes la calidad y el servicio que nos caracteriza.

MISIÓN

Ser un espacio de desarrollo integral para nuestros colaboradores, logrando con ello fabricar y distribuir productos de la mayor calidad. Garantizando siempre utilidad a nuestros clientes, mediante un servicio compatible con sus requerimientos.

Free HTML5 Template

VISIÓN

Ser considerados por nuestros clientes, proveedores y colaboradores como una empresa líder, rentable y reconocida en la fabricación y distribución de productos de plomería.