Slant Free HTML5 Template

NOSOTROS

POLIZA DE GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

GARANTÍA CALIDAD Y GANANCIA SEGURA

Una de las cosas más importantes cuando se busca un proveedor, es que ofrezca un modelo de negocios que dé SEGURIDAD al mantener relaciones comerciales con sus productos. En FORMULA 2000 otorgamos con nuestros productos una GARANTIA “GANANCIA SEGURA”, con la cual, usted puede invertir en cualquiera de nuestros productos; ya que SIEMPRE va a obtener utilidades…GARANTIZADO!!! Como funciona:

FORMULA 2000 se compromete a brindarle la más alta calidad en TODOS nuestros productos, para así garantizar su total satisfacción. Sin embargo, si por alguna razón nuestro producto no tiene rotación en su negocio, gustosamente FORMULA 2000 le hará cualquier cambio en el producto por el de su elección, siempre y cuando el reclamo sea hecho después de 30 días desde la fecha de envío de su orden.

Requisitos para hacer valida la Garantía:

Ser un espacio de desarrollo integral para nuestros colaboradores, logrando con ello fabricar y distribuir productos de la mayor calidad. Garantizando siempre utilidad a nuestros clientes, mediante un servicio compatible con sus requerimientos.

–FORMULA 2000 no hará cambio alguno sobre productos devueltos que no estén empacados en las cajas y envolturas originales del fabricante o que hayan sido alterados o dañados.      

-Si existiera alguna diferencia en el producto de su elección a favor de FORMULA 2000 será cubierta en su totalidad para realizar el cambio físico. La “GARANTIA GANANCIA SEGURA” le ofrece la posibilidad de invertir sin temor de pérdida ya que no solo protege su inversión sino su utilidad, y esto permite la posibilidad de introducir toda nuestra gama a su negocio como un PLUS a su oferta.

Free HTML5 Template

A t e n t a m e n t e 

Reynaldo Martínez Rodríguez 

DIRECTOR GENERAL